El equipo de R-M, con motivo de su 20ª Convención de Distribuidores, viajó a París para compartir durante cuatro días unas magníficas jornadas de trabajo y actividades culturales.

El grupo se desplazó hasta la central que la marca tiene en Clermont deL'Oise y fue en 'El Cubo' - el Centro de Formación de R-M - el escenario donde se celebró la reunión de trabajo.

 

'El Cubo' es un nuevo espacio de la marca que está especialmente dedicado a las últimas tendencias en colores y a la exposición de conceptos de automóviles, así como piezas de diseño.

La moderna arquitectura del edificio cuenta con un diseño elegante y atemporal que dispone de nuevas aulas equipadas con pizarras digitales interactivas que promueven un entorno formativo ameno y eficaz.

En la reunión se trataron temas de distinta índole, como análisis del mercado, valoración de los resultados en este primer semestre, estrategia de marca y concepto Premium partners.

El sábado más de 30 Citröen 2CV con el logotipo de R-M recorrieron los lugares y calles más emblemáticos de Paris. La actividad fue del agrado de la totalidad del grupo, siendo uno de los recuerdos más simpáticos de estos días.

"Estamos muy contentos de la cercanía con nuestra red de distribución. Estos días nos permiten disfrutar y compartir con todos nuestros clientes, sus inquietudes e ideas. La visita ha sido muy apreciada por todos los asistentes", afirmó Juan Carlos Lozano, Jefe de Ventas de R-M España.