El congreso anual de la red de talleres IDENTICA, de Spies Hecker, que se celebrará el próximo 10 de noviembre, tiene como objetivo explorar las oportunidades de negocio existentes para los talleres asociados a la enseña de la marca, compartir experiencias de buenas prácticas y mantener relaciones profesionales con otras firmas del sector.

 

La jornada comenzará con la acreditación de los congresistas, entre los que se incluyen talleres asociados y talleres invitados, interesados en pertenecer a esta red de talleres. Durante el evento tendrá lugar una rueda de contactos exprés con compañías y gestores de flotas, de gran interés para los talleres socios.

La sesión plenaria del acto se llevará a cabo tras un breve descanso con la participación de todos los asistentes. En ella se analizará el mercado y se compartirán las mejores prácticas de IDENTICA, al tiempo que colaborarán empresas externas que inspirarán a los asistentes en el camino a recorrer para continuar mejorando su negocio.

La edición del congreso nacional de IDENTICA de este año da cabida a talleres interesados en formar parte de la red de Spies Hecker para los que se ha preparado una sección especial, más adecuada para este perfil de taller, centrada en las innovaciones tecnológicas de la marca y la rentabilidad del taller.