Color Expert 2015, la revista anual de Spies Hecker, de reciente lanzamiento, contiene un total de 24 páginas llenas de interesantes temas para los profesionales del sector.

En esta nueva edición de la revista, los lectores encuentran información sobre los 20 años de Permahyd y el rediseño de la nueva página web de la marca, www.spieshecker.es, para facilitar información inmediata a los pintores que acceden desde cualquier dispositivo. También pueden disfrutar con el apasionado artículo sobre el diseño de un Mini Classic de 1975.

 

Respecto a productos, Color Expert presenta la nueva Imprimación-Aparejo Permasolid HS Vario 5340, un aparejo de altos sólidos del Sistema Classic de Spies Hecker que resulta idóneo para una gran variedad de substratos. No en vano, está especialmente adecuado para reparaciones urgentes de turismos.

Por otro lado, en esta edición de la revista igualmente destaca el Stick 'n' Go, la película adhesiva que ofrece a los clientes una rápida solución a corto plazo de protección para pequeños desperfectos en la pintura, además de ser una buena herramienta de marketing para los talleres.

La formación también está presente en Color Expert mediante un artículo sobre MyTraining, el nuevo programa de formación online de Spies Hecker y otro sobre la inauguración del nuevo centro de formación de la marca en Welwyn Garden City, al norte de Londres.

Recordemos que este centro recibió la felicitación de Lewis Hamilton a través de un mensaje por vídeo proyectado en la inauguración oficial de la instalación. El piloto conoce la calidad de la marca, pues los coches del equipo Merceds AMG Petronas, con el que ganó la temporada pasada el Mundial de Fórmula Uno, se pintan con pintura de Spies Hecker en el taller inglés de la escudería.