Anexauto es el nombre de una nueva empresa en el ámbito de los anexos para carrocería. Impulsada por Pablo Hidalgo, técnico especialista de este sector, su filosofía se basa en “ofrecer productos técnicos de alto nivel a precios muy competitivos en el ámbito de la carrocería”. Así, con su línea Professional Way, Anexauto quiere situarse en el segmento premium de los anexos, y para ello cuenta con un centro técnico en el que testan los productos, sometiéndolos a condiciones de trabajo reales.

Su oferta de lanzamiento de productos se centra en un popular sistema de preparación de pinturas desechable -100% compatible con uno de los sistemas más introducidos en el mercado- en los discos abrasivos AnexVent -un diseño industrial propio de alto rendimiento con sistema multiaspiración que se adapta a cualquier plato del mercado, y que comercializan en exclusiva -, además de cintas de enmascarar, burletes y otros consumibles.

Anexauto, además, se halla inmerso en la búsqueda de distribuidores locales que quieran comercializar en exclusiva sus productos, que ya se pueden encontrar en la web de la compañía.