El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap), con una larga trayectoria formativa para particulares y empresas, ofrece a sus alumnos del "Curso Superior Universitario de Peritación de Automóviles" la posibilidad de realizar prácticas en Gabinetes Periciales, facilitando, así, su inserción en el mundo laboral. Estos cursos de formación universitaria están enfocados tanto a la peritación de turismos como de otros vehículos, entre ellos motocicletas, camiones, autobuses y maquinaria agrícola (tractores, cosechadoras y aperos).

Cesvimap, con el objetivo de ofrecer la mejor formación a sus alumnos, también dispone de otros programas universitarios como el dedicado a la "Reconstrucción de accidentes de tráfico" y, además, de cursos presenciales como el de "Iniciación a la peritación de vehículos", que arrancó a principios de marzo y que tendrá nuevas convocatorias en mayo y julio. Este mes de marzo también ha comenzado el curso de "Gestión de taller".
Asimismo, para los interesados en reparación de carrocería, en abril estarán disponibles el "Curso sobre aceros de alto límite elástico", "Reparación y soldadura de aluminio", y el de "Reparación y sustitución de lunas".
Toda la información está disponible en el calendario de cursos de Cesvimap.

Los alumnos del Cuso Superior Universitario de Peritación de Cesvimap realizarán prácticas en Gabinetes Periciales
[iframe width="600" height="338" src="//www.youtube-nocookie.com/embed/vv3xRmeEiFI" frameborder="0" allowfullscreen ]