Sanizher y Grupo Sewen, distribuidores de Cromax, organizaron recientemente una segunda jornada de formación conjunta en el municipio alicantino de Elche, donde ya tuvo lugar la primera reunión en el primer trimestre del año.

En esta ocasión casi una veintena de clientes de ambos distribuidores acudieron a la formación centrada en Cromaplus.

 

Samuel Martínez, responsable de formación de Cromax, fue el encargado de impartir el seminario gerencial de taller, un temario que engloba la identificación de los potenciadores de la rentabilidad, conocimiento de los indicadores de gestión, metodología Lean Six Sigma, cálculo del coste horario y casos de éxito.

Explicó seguidamente que una gestión profesional es la base de la continuidad de muchos talleres. "El incremento de las expectativas de los clientes acompañado con una reducción de los márgenes hacen que sea fundamental aplicar técnicas de gestión eficaces que faciliten la mejora de los resultados", apuntó.

Joaquín Sánchez, director comercial de Sanizher, destacó que "nuestros clientes valoran que con Cromax les ofrecemos algo más que pintura, un valor añadido que les ayuda a incrementar su productividad: en el mercado actual esto es muy importante porque los talleres con mayor profesionalización fidelizan más a sus clientes".

Por su parte, Carlos López, jefe técnico y responsable de pintura de Grupo Sewen, resaltó que la formación que impartimos a nuestros clientes es un elemento de fidelización porque les ayudamos a mejorar sus negocios. "Los clientes valoran la formación de Cromax como muy interesante y ya han preguntado por las fechas y temáticas que trataremos en los cursos que tendrán lugar en los próximos meses".