En línea a la estrategia de diferenciación y excelencia que sigue la red de talleres, R-M Premium Partners ha dado por finalizada la segunda edición del Programa Superior de Dirección Empresarial, desarrollado por la marca perteneciente al grupo BASF y la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School.

El pasado 24 de octubre, los gerentes de los talleres participantes en esta segunda edición recibieron el diploma que acredita la formación. Tras un año academico, los asistentes han podido profundizar en aspectos de gestión de negocio, entrando al detalle en áreas como el marketing o la dirección financiera, así como aspectos legales o estratégicos de negocio. Todo ello, con el fin de disponer de herramientas que les hagan desarrollar sus negocios de una manera más eficiente y sostenible en el tiempo.

Al acto de entrega de diplomas, que tuvo lugar en el Campus de la Escuela de Negocios en Pozuelo de Alarcón (Madrid), asistieron los homenajeados, representantes del claustro de profesores y representantes tanto de R-M Paint como de ESIC Business & Marketing School..

Raúl Gonzalez Martin, director de Custom Programs de Executive Education de ESIC, quiso agradecer tanto a los asistentes como a la marca, su confianza en ESIC tras esta segunda edición del programa y animó a los homenajeados a seguir compartiendo experiencias y seguir formandose con el claro objetivo de mantener sus negocios en una posición diferenciadora y de gran valor. Por su parte, Javier Arenas,sales manager de R-M España, agradeció el esferzo y compromiso de los asistentes, prestando especial atención al beneficio que este tipo de formaciones ofrecen a los talleres, ayudando a su profesionalización y diferenciación. Penélope Barroso, de Barrera Auto (Chiclana de la Forntera, Cádiz) y José Luis Martínez, de Centrochapa-Grupo Marcos (Orihuela, Alicante) en representación de todos los alumnos trasladaron su orgullo y satisfacción por la consecución de tan merecido diploma.

Dado al éxito de estas dos ediciones, R-M ya está trabajando en el desarrollo de una nueva edición que, previsiblemente, comience a lo largo de 2020.