La marca de pintura Cromax acaba de publicar un nuevo vídeo y una presentación comercial diseñados para mostrar una visión clara de los valores de la firma, especialmente sus indisociables vínculos con la productividad y la rentabilidad.

El nuevo vídeo combina valores claves de producción, con la animación en 3D y la acción en vivo. Está grabado en la sede del centro de formación de la marca para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) ubicada en Mechelen (Bélgica) y representa cómo un taller gestiona su rendimiento con procesos de repintado rápidos, precisos y duraderos gracias a los productos y servicios de Cromax.


 

Se trata, además, de una crónica de viaje del propietario de un vehículo desde que lo deja para reparar en un taller de Cromax hasta que lo recoge y valora la reparación con cinco estrellas. En cada etapa se revela cómo Cromax puede ayudar a promover y mantener una excelente relación con los clientes en todo momento.

Daniel Aznar, Director de Cromax España, indica que el nuevo vídeo es una herramienta de comunicación sencilla, útil y eficaz para explicar los principales valores de Cromax. "Nuestros equipos de ventas pueden remitir a los usuarios potenciales a ella para que obtengan un sabor de la marca, sus productos y servicios".

"El mensaje del vídeo es claro: Cromax ofrece sistemas de reparación de pintura innovadores y apoya a sus talleres en su trabajo diario para ayudar a impulsar la productividad", agrega acto seguido el dirigente.

Para ver el vídeo, clica aquí: www.cromax.es/video