El distribuidor de productos y servicios para talleres de reparación de vehículos Grupo Peña, con nuevas dependencias en Málaga, contará con el apoyo de la marca MaxMeyer en su estrategia de acercarse a los talleres de la provincia, mostrando soluciones para el repintado de vehículos.

 

"Se trata de la consolidación definitiva de Grupo Peña en Málaga, con una apuesta con la que pretendemos aumentar nuestra penetración en la provincia por medio de dimensionar la tienda al tamaño operativo, incorporar nuevas gamas de producto, mejorar la logística, y potenciar especialidades que en otras zonas tenemos mucho más desarrolladas", señala Francisco Romero López, Jefe de la Unidad de Negocio de Pintura de la empresa distribuidora.

De la misma forma, Antonio Ubiña, Responsable Comercial de Área de MaxMeyer, considera que la orientación al cliente de Grupo Peña, su disposición a la escucha activa de las necesidades concretas del taller, su preocupación por proporcionarle las herramientas más adecuadas y avanzadas para rentabilizar el repintado del vehículo con reparaciones de calidad que satisfagan a los automovilistas, son valores constitutivos de MaxMeyer.

Sin duda, para Grupo Peña la capacidad de respuesta de sus proveedores es fundamental, tanto en el ámbito del producto como del servicio. En palabras de Romero López, "es fundamental contar con marcas de primer nivel que ofrezcan no solo un producto de excepcional calidad, sino que además den valores añadidos a la marca".

Desde esa perspectiva se explica su confianza en MaxMeyer, pues el apoyo en la labor comercial, en la labor técnica, la formación de primer nivel para clientes, los acuerdos comerciales, etc., hacen que sea fácil defender una marca que ya de por si es un referente.

Son muchos los beneficios que la colaboración conjunta entre MaxMeyer y Grupo Peña va a deparar a los talleres de chapa y pintura de la provincia de Málaga. Principalmente un equipo de profesionales especialistas, dedicados en exclusiva a atender las necesidades de los clientes, perfectos conocedores de la zona pero a la vez adaptados a filosofía de trabajo de la empresa.