Durante más de diez años, Mirka ha diseñado máquinas eficientes, ergonómicas y fáciles de usar que, junto con sus abrasivos, mejoran el proceso de trabajo de sus clientes, además de ahorrarles tiempo y dinero.

Como uno de los mejores productos de la compañía, las máquinas Mirka han recibido diferentes galardones: Premio Red Dot para Mirka DEROS (2014), Mirka AOS-B (2017) y Mirka LEROS (2018), Premio IF Design para Mirka DEROS, Premio SEMA para la lijadora de batería Mirka AROS-B y Premio Allebeste.de para Mirka DEROS y Mirka DEOS.

“Pero más gratificante que esos premios son los comentarios que recibimos de nuestros clientes, que son los que las usan a diario y respaldan las ventajas que presentan”, aseguran desde Mirka, que también hace hincapié en el lanzamiento de la nueva sección de Máquinas en su página web.

Entre los productos más destacados se encuentra la Mirka DEROS, una lijadora eléctrica con solo un kilo de peso. La máquina, que cuenta con sensor de vibración integrado y conectividad Bluetooth con myMirka app, está disponible en órbitas 2.5, 5 y 8 mm, así como en diámetros de 77 y 150 mm.

Por otro lado, la lijadora eléctrica orbital Mirka DEOS 383, también de un kilo de peso, incorpora funciones inteligentes, sensor de vibración integrado y conectividad Bluetooth con myMirka app. La máquina cuenta con un tamaño de 70 x 198 mm.