Mirka lanza al mercado una nueva gama de productos bajo el nombre de “Mirka Anexos”, compuesta por Productos de Enmascarado y Accesorios de Pintura, esenciales en el repintado.

Como expertos en acabado en Automoción, tanto a nivel de fabricación como de reparaciones de carrocería, Mirka ofrecer productos mejorados gracias a años de trabajo conjunto con fabricantes de automóviles y talleres.

Para la compañía, los “Anexos” comprenden un conjunto de productos de calidad y aliados del resto de productos y máquinas de Mirka, con el objetivo de que el usuario pueda rendir mejor en su línea de trabajo.

En la gama de productos de “Mirka Anexos” se pueden encontrar cintas y films de enmascarado, vasos de mezcla de pintura (PCS) y otros artículos que se requieren en la preparación.

Para los responsables de Mirka, “un acabado profesional empieza ya en la fase de preparación, lo que significa que estos productos también deben cumplir con su parte del trabajo. Con 'Mirka Anexos' todas las fases del proceso están bajo control para lograr el mejor acabado posible”.