Tumosa, concesionario, servicio oficial y distribuidor de recambios Peugeot en A Coruña, convocó el pasado 28 de noviembre en sus instalaciones de Perillo a alrededor de 200 profesionales de la reparación del automóvil en su I Encuentro Para Profesionales (E.P.P).

Durante el acto, que contó con el apoyo de la marca Nexa Autocolor, participaron representantes de la marca y un centenar de talleres de la zona de influencia del concesionario, quienes pudieron conocer de primera mano la oferta de su departamento de recambios y sus principales proveedores, y en particular, la de Nexa Autocolor: la marca de pintura de confianza de Tumosa.

"Con nuestro I Encuentro para Profesionales hemos conseguido reunir a la mayoría de los talleres de la ciudad y su área metropolitana en un acto promovido por Peugeot en el que hemos contado con la colaboración y apoyo Nexa Autocolor", destacó Víctor Méndez, gerente de Peugeot Tumosa.

El dirigente recalcó seguidamente que el certamen es un novedoso método para acercar a los talleres independientes las novedades tecnológicas y de producto de una marca líder en innovación como Peugeot y de nuestros proveedores de confianza.

Nexa Autocolor dispuso de su propio stand para mostrar la amplia gama de soluciones que la marca de pinturas ofrece a los profesionales de la carrocería, así como las ofertas específicas a su disposición.

En este sentido, Juan J. Iglesias, comercial zona de Nexa Autocolor, argumentó que "la presencia de Nexa Autocolor en el I Encuentro para Profesionales de Tumosa fue una magnífica oportunidad para dar a conocer nuestras soluciones entre los talleres asistentes y reforzar la imagen de la marca en aquellos que ya nos conocen y confían en nosotros".

"Como proveedor de Peugeot Tumosa, nuestra presencia junto a la oferta de recambios originales Peugeot avala la calidad que ofrecen al taller nuestras soluciones para el repintado de carrocerías", concluyó.