La empresa Reauxi, importadora de la marca SATA en España, informa de una nueva edición limitada de SATAjet 5000 B Aviator, diseñada bajo el lema “Come fly with me” en sintonía con la próxima edición de Automechanika Frankfurt 2016. Con una superficie exclusiva, el estilo de esta pistola de pintura decorada al estilo 'pop art' evoca “el sueño de volar”.

SATAjet 5000 B Aviator es completamente funcional y, gracias al tratamiento especial de su superficie, también puede ser utilizada en cabinas de pintura. El modelo especial está disponible tanto con un juego de tres depósitos desechables RPS en todos los tamaños, como con un depósito de plástico reutilizable de 0,6 l con QCC.

La variante HVLP está disponible con los tamaños de boquilla WSB hasta 1,5, mientras que la variante RP, con los tamaños de boquilla 1,2 a 1,8. Ambas se encuentran disponibles en una versión estándar y en una versión digital.

Para aquellos a los que la SATAjet 5000 B Aviator les resulte demasiado valiosa como para usarla, pueden adquirirla también como objeto de exposición, informan desde Reauxi. Al tratarse de una edición limitada, estará disponible desde el próximo 12 de septiembre en los comercios especializados SATA hasta agotar existencias.