DuPont Refinish lanza P7W Primepox blanco para completar la gama existente de P7B Primepox negro y P7 Primepox gris. Plenamente compatible con COV, se trata de un aparejo de dos componentes de resina epoxi, libre de cromatos, para vehículos comerciales y tráileres.

Su uso permite a los pintores mezclar los siete tonos del concepto ValueShade ®, ayudándoles a aumentar la productividad, reducir sus costes y asegurar un acabado superior.

Como parte del sistema DuPont ™ Imron ® Fleet Line, todos los matices P7 Primepox se pueden aplicar en una amplia gama de sustratos, incluyendo metales desnudos, acabados OEM, acabados curados de reparación y las masillas de poliéster de DuPont Refinish.

DuPont Refinish recomienda el uso de un tono P7 Primepox como primera capa sobre todos los nuevos sustratos metálicos debido a la resistencia y a la corrosión química que ofrece. La imprimación-aparejo P7 de resina epoxi se puede recubrir con todas las masillas Imron ® Fleet Line 2K o  con los acabados Imron ® Fleet Line.

Los pintores también se benefician de la rapidez de secado y su facilidad de aplicación gracias a la gran capacidad de absorción del pulverizado. Todos los colores de P7 son adecuados para usarlos en grandes superficies y tienen excelentes propiedades de adherencia sobre sustratos metálicos tratados correctamente, lo que ayuda a eliminar defectos.

Linda Van Calster, marketing communications manager de DuPont Refinish para EMEA, considera que "los aparejos P7 Primepox tienen buenas propiedades de relleno, por lo que es ideal para reparaciones donde se requiere un sistema de pintura resistente y fácil".