La Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Talleres Autorizados Mercedes-Benz España se celebró el pasado 19 de noviembre en las instalaciones de la Academia de Formación, que la marca alemana tiene en el polígono de Miralcampo, en Azuqueca de Henares (Guadalajara). En un formato telemático, los participantes estuvieron conectados desde su lugar habitual de trabajo, respetando todas las recomendaciones sanitarias.

La presencia física en la Academia de Formación corrió a cargo de la Junta Directiva de la Asociación, de los presidentes y directores de Posventa de la marca, así como de los patrocinadores.

“Son muchos años de colaboración con la asociación, hacen un grandísimo trabajo y este año más que nunca. La red de talleres ha realizado un gran esfuerzo por mantener abiertas sus instalaciones cuando más se necesitaba, han dado el 100%”, ha comentado María Barbero, Gestión Grandes Cuentas de BASF. Desde Glasurit, “queremos ayudar a los profesionales del taller de chapa y pintura. Entendemos que comprender y mejorar el diálogo con el perito y las compañías aseguradoras es vital para el negocio de la posventa”.

Durante el encuentro, Rocío Maldonado, Responsable Nacional Técnico, presentó la nueva Serie100 de Glasurit. “Enfatizamos en el concepto de la eco-eficiencia ya que con emisiones de 250 gramos de VOC por litro en su forma listo al uso, reducimos un 40% las emisiones de cualquiera de las series de pinturas actuales, además con excelentes propiedades de secado. Es una tecnología revolucionaria que ha llegado para quedarse. No hay nada igual en el mercado”.