Es el caso de la Ultra High Definition Wax, una cera de ultra alta definición de Autoglym, el especialista británico en car-care, que contiene una mezcla compleja y cuidadosamente equilibrada de polímeros, ceras carnauba y compuestos micro cristalinos, excluyendo de su fórmula abrasivos, agua o emulsionantes.

Otra oferta interesante de HiperCoche.com es la Super Resin Polish de Autoglym, una cera abrillantadora de resina que proporciona una brillante y resistente capa protectora en el exterior del vehículo. Su uso regular mantendrá la pintura en perfecto estado gracias al efecto sellado que además aporta más durabilidad al brillo.

Esta cera abrillantadora viene también en un económico pack con el Bodywork Shampoo Conditioner de Autoglym, un champú de pH neutro con ingredientes activos para la limpieza a mano de la carrocería, que no elimina las ceras aplicadas previamente y deja una película repelente al agua.

Finalmente, para los más expertos y profesionales que emplean pulidoras, HiperCoche.com recomienda Rapid Renovator de Autoglym, que está disponible en el hipermercado de la posventa con un 20% de descuento.