El 8-867 Surfacer Multi-Uso de DeBeer Refinish es un aparejo diseñado para optimizar la eficiencia del taller de chapa y pintura gracias a sus propiedades universales. Este producto, que se puede utilizar para aplicaciones de lijado y no lijado, cuenta con una formulación avanzada que garantiza la respuesta a múltiples necesidades de reparación en una sola solución.

El nuevo producto de Debeer ofrece una base de alta calidad, independientemente del trabajo que deba realizar. Con unas propiedades de alto relleno, se puede utilizar tanto en trabajos de reparación pequeños como grandes, así como sobre los múltiples sustratos de la automoción.

Los 8-867 Surfacer Multi-Uso pueden combinarse para producir cualquier tono de gris de DeBeer para mejorar la cubrición de la capa base color y obtener una tonalidad de color más precisa. Las fórmulas de tono gris están disponibles en el sistema ICRIS. El 8-867 surfacer está disponible en tres colores: blanco, gris y negro.

Desde DeBeer destacan también que el 8-867 Surfacer Multi-Uso se seca en menos de un par de horas a 20° C, por secado forzado a 60° C o incluso mediante infrarrojos, lo que le permite emplear el método de secado de preferencia del profesional. El aparejo se puede aplicar directamente a los paneles con recubrimiento de cataforesis, sin necesidad de lijado, lo que reduce los pasos en el proceso de trabajo y ahorra tiempo y consumibles, ya que no se requiere más lijado.

El 8-867 Surfacer Multi-Uso se puede repintar en un tiempo de 15 minutos a 48 horas para la siguiente capa. Este amplio rango permite al aparejo versátil la posibilidad de aplicar varios paneles a la vez para un proceso de aparejo más eficaz. Desde la marca subrayan también que el producto utiliza los endurecedores y diluyentes existentes de Debeer, lo que proporciona una mayor flexibilidad, a la vez que reduce el stock de productos.