El Permasolid HS Vario 5340, como imprimación aparejo en procesos húmedo sobre húmedo o como aparejo lijable, resulta idónea para una gran variedad de sustratos.

No en vano, esta nueva imprimación aparejo altos sólidos del sistema Classic de Spies Hecker es ideal para las reparaciones urgentes, al tiempo que se reducen los costes respetando la calidad de dicha reparación.

 

"Gracias a sus propiedades anticorrosivas y de adherencia, tanto si se trabaja sobre metal desnudo, cataforesis o cualquiera de los plásticos convencionales del exterior del vehículo, esta nueva imprimación aparejo es la solución perfecta, rápida y fiable", afirma Emilio Santomé, Product Manager de Spies Hecker.

Permasolid Aparejo HS Vario 5340 está disponible en dos colores (Gris claro y Negro), que se pueden mezclar entre sí para conseguir el fondo más apropiado. Además, es muy versátil en su aplicación. "Los pintores puede usarlo como aparejo lijable o imprimación aparejo húmedo sobre húmedo tras una breve evaporación de 15 minutos, aplicando directamente sin lijado previo cualquiera de las bases bicapas Spies Hecker, proporcionando un acabado perfecto en tiempo record", apunta el dirigente.

Además de las ya citadas propiedades anticorrosivas, rápida evaporación, versatilidad de uso, calidad del acabado, adherencia sobre plásticos o metal desnudo, una mención especial a los beneficios que aporta su aplicación directa sobre cataforesis de origen sin lijar y sus ahorros tanto en tiempo como anexos y energéticos gracias a no tener que lijar en todo el proceso de reparación de piezas nuevas. "En definitiva, un verdadero todo terreno: una imprimación aparejo de nueva generación que viene a cambiar el día a día del taller", concluye Santomé.