David Ayats es la segunda generación que dirige Planxisteria Ayats, un negocio familiar que utiliza los productos de Spies Hecker desde el año 2008, de la mano de su distribuidor en la zona Pintures Vic. Hace cuatro años que son parte de la red europea de talleres expertos en chapa y pintura Identica. Sobre esta certificación, David Ayats señala que “ha sido todo un reto para nosotros. Nos ha impulsado a mejorar nuestros procesos de trabajo y también nos ha facilitado la incorporación de otros nuevos que nos permiten ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Ha sido un trabajo concienzudo pero que ha dado sus frutos”.

El proceso de certificación de Centro Zaragoza comienza con una detallada auditoría que valora uno a uno los aspectos técnicos y de gestión de la actividad en materia de carrocería y pintura desarrollada por Planxisteria Ayats. Todo ello se clasifica como puntos fuertes y puntos a mejorar siempre con el objetivo de reflejar la competencia técnica del taller y el cumplimiento de las normativas que le son de aplicación para que el cliente final pueda estar seguro de la calidad de los trabajos realizados.

Como miembro de la red Identica de Spies Hecker, el taller ha contado con el asesoramiento técnico de su servicio de consultoría y también de Francisco Álvarez, jefe de área de Spies Hecker en esta zona. En su opinión “el equipo de Planxisteria Ayats ha demostrado un firme compromiso por ofrecer a sus clientes una atención cercana y personalizada, que siempre les ha caracterizado. Y aprovecho para enviarles desde aquí mi enhorabuena por el gran trabajo realizado”.