El Grupo Renault ha reconocido a PPG con el primer Premio Global de Diseño como proveedor de revestimientos para equipo original, en concreto, por el desarrollo del acabado Rouge Flamme utilizado en exclusiva por el fabricante de automóviles. Durante la entrega de premios en París, Tim knavish, vicepresidente de Global Automotive Coatings, aceptó el premio en nombre de PPG.

PPG comenzó a proporcionar Rouge Flamme a Renault en el año 2011. Se trata de un color innovador que utiliza una compleja laca transparente de color rojo. El color es exclusivo de Renault y está disponible en los modelos Clio 4, Twingo, Kadjar, Captur y Nueva Megane.

“Este color es un logro importante para la marca PPG y un importante paso hacia adelante para los colores de alto croma en aplicaciones de automoción”, destacó Luis Aragón, director global de la cuenta PPG para Grupo Renault y Grupo PSA.

En palabras del responsable, “el éxito de Flamme Rouge demuestra cómo la alta calidad y los acabados atractivos pueden ayudar a los clientes de PPG a aumentar sus ventas de vehículos y fortalecer su imagen de marca. Estamos muy orgullosos de haber ganado este premio y seguir creciendo nuestra asociación con Renault”.