La excelencia en el repintado de vehículos es una de las seis categorías que integran el Top Service People de Seat, el concurso anual de la red posventa del fabricante de vehículos en el que participan profesionales de la enseña procedentes de toda España.

En su XV edición, celebrada el pasado día 8 de febrero en las instalaciones de Seat en Martorell (Barcelona), el ganador en la especialidad de pintura fue Mario Viadero Villegas, de Talleres Hercos Colindres (Cantabria).

PPG Refinish colaboró con Seat en el diseño, desarrollo y evaluación de las pruebas de pintura. En palabras de Ernesto Zapata, Business Development Manager de PPG Ibérica Sales & Service, "el Top Service People de Seat es una experiencia extraordinaria para PPG Ibérica".

"Si por un lado colaboramos mano a mano con los técnicos de Seat en la concepción, desarrollo y evaluación de las pruebas, por otro tenemos la valiosa oportunidad de disfrutar de los resultados que se obtienen sobre las carrocerías, al aunar la orientación a la excelencia de los especialistas de Seat con los productos y procesos recomendados por PPG Refinish", matizó el dirigente.

Los otros ganadores fueron Joan Albert Fernández Arjona, de Castellcars 2005 (responsable de garantías); Gabriel Lladó Riutort, de Blau Motors (jefe de recambios); Juan Manuel Martín, de Nazarauto (asesor de servicio); Esteban Marín Fernández, de Ginés Huertas Cervantes (jefe de servicio), Antonio Manuel Vaca González, de Nazarauto (electromecánico); y Leandro González Barriga, de Baldormero Martínez (chapista).

Los ganadores nacionales del Top Service People tendrán que medirse ahora con los mejores profesionales internacionales de la red posventa de Seat en el Top Service People internacional, que tendrá lugar el próximo 26 de abril también en Barcelona. En su anterior edición contó con participantes de 26 países.