Pro&Car ha lanzado al mercado diversas novedades, entre las que destaca su nuevo reactivo WB, con referencia 6502. Este nuevo reactivo mejora las propiedades físico-químicas de la pintura base agua, destacando las propiedades mecánicas y resistencia a la corrosión. Con un secado casi inmediato, posee además unas cualidades de homogenización del tamaño de partícula y baja rugosidad, que le confieren unas propiedades únicas en el proceso de pintado base agua de automóviles.

Entre sus beneficios en el uso, destaca el ahorro considerable de pintura, permite trabajar con dos tonalidades a la vez y no descuelga a pesar de habernos excedido en la cantidad recomendada. En difuminados, solo se necesita terminar gradualmente la aplicación. Tiene un acabado de barniz más brillante y fácil recubrimiento en rayas y arañazos.

Las cabinas de pintura mantienen su limpieza original una vez que el producto se pulveriza, ya que no forma nieblas, aumentando el tiempo de vida de los filtros de los calentadores. Su formato es de 5 litros en garrafa de plástico y su precio muy económico.