El concurso internacional R-M Best Painter tiene nueva fecha. Este evento, que busca encontrar nuevos talentos de pintura de todo el mundo, desarrollando habilidades y fomentando prácticas sostenibles para el éxito de la profesión a largo plazo pasa a celebrarse del 8 al 10 de junio de 2021, en lugar del próximo mes de septiembre como estaba previsto.

El concurso cuenta con partners como Rodim, Sia Abrasives, EMM, Sagola, Reauxi, Anest Iwata y Zaphiro a nivel nacional, más los partners comerciales premium 3M, Anest Iwata, EMM, Rodim y Sata.

Hay que recordar que se seleccionarán 16 finalistas de EMEA, América del Norte y Asia después de las finales nacionales en los países participantes. Ya se han completado las finales nacionales en Francia, Marruecos, Dinamarca, España, Portugal, Estados Unidos, Polonia, Alemania y Sudáfrica, pero todavía están pendiente de planificación las finales en Bélgica, Bielorrusia, China, Italia, Japón, Holanda y Rusia. En el caso de España, Christian Luis Rodríguez Sánchez, del taller Citroën Genial Auto (Las Palmas de Gran Canaria), representará a nuestro país en la final internacional.