La Asociación de Concesionarios Ford celebró su XXXIX Asamblea en Tenerife, entre el 12 y 14 de mayo, en la que R-M, como proveedor partner de Ford y de la propia asociación, fue invitado a participar en este evento. La marca tuvo la oportunidad de mostrar a los asistentes la importancia de medir en el taller a través de los KPI's más relevantes. “Tan importante es medir como dejar esta actividad en manos expertas que analicen los resultados de la medición”, aseguran desde R-M.

En esta ocasión, la Asamblea estuvo liderada por el nuevo gerente de Acoford, Jaime Pérez Caballero, así como por el Consejo saliente en la primera parte de la reunión y el nuevo Consejo entrante. En la última parte de la Asamblea se recibió a la Marca, Ford, que también participó de este encuentro de una forma activa.

La nueva ejecutiva está compuesta por Ignacio de Benito Fernández, del Concesionario Deysa (Madrid), en calidad de presidente; Félix Nicolás, del Concesionario Tarraco Center (Tarragona), en calidad de Vocal 1; Pepe Martínez, del Concesionario Romacar ABS (Barcelona), como Vocal 2; Juan Miguel Peña Clavijo, del Concesionario Garum Motor (Málaga), en calidad de Vocal 3; y José Pérez Artero, del Concesionario Autonautica (Villajoyosa - Alicante), como Vocal 4.