“La formación es uno de los pilares fundamentales sobre los que se sostiene la Red R-M Premium Partners, por ello trabajamos encarecidamente en ofertar a nuestros socios formaciones que aporten un plus de valor añadido a sus negocios desde el primer contacto que tienen con sus clientes”, aseguran desde la enseña.

La figura de receptor juega un papel fundamental en el desarrollo del día a día del negocio, proyectando la imagen y valores a sus clientes y generando una valiosa primera impresión.

El receptor precisa de conocimientos técnicos y habilidades comerciales, pero también es fundamental que genere confianza en el cliente y tenga la capacidad de transmitir seguridad, valores que van muy de la mano de los objetivos buscados por los talleres miembros de la Red R-M Premium Partners.

Por ello, el pasado 6 de marzo tuvo lugar lugar la segunda edición de esta formación impartida por Valcor Consultores, formadores de Proassa. A lo largo de una jornada de ocho horas, se trabajaron situaciones habituales del día a día del taller, haciendo especial hincapié de la importancia que tiene la comunicación en una buena gestión de relaciones con los clientes.