R-M, marca de pintura premium de BASF, y TheArsenale lanzan el programa Colors & Design by R-M THE CODE, en el que han sido invitados a trabajar 12 exclusivos constructores de Europa. El proyecto celebra el espíritu de la movilidad del futuro a través de modelos pintados con R-M Paint para THE CODE. Los 12 proyectos serán presentados en una web específica y a través de redes sociales, aunque también serán expuestos en abril de 2018.

A través de THE CODE, R-M y TheArsenale ofrecen la posibilidad a diferentes diseñadores de Europa a formar parte de una comunidad global, única y sostenible, a través de una manera única del uso del color. Los participantes, seleccionados por TheArsenale varían desde el pequeño constructor de motocicletas Lucky Cat Garage, situado en el sur de Francia, hasta empresas de diseño mucho más grandes como KISKA, en Austria, y Caresto, en Suecia, o el artista británico Death Spray Custom. En Italia, Lapo Elkann, de Garage Italia Customs, ofrece su personal punto de vista del Azul.

THE CODE representa un código de color especial para cada diseñador, ya que el color y la pintura puede ser el centro de atención de cada diseño. TheArsenale y R-M Paint apoyan a los constructores en el desarrollo, ejecución y la promoción de cada proyecto a través del apoyo técnico de R-M y en Internet.

En los diferentes Refinish Competence Centers (RCC) de R-M y, en especial, en el de Clermont de l'Oise (Francia), R-M ofrece a sus clientes una flexibilidad significativa para satisfacer sus necesidades de formación, aportando soluciones innovadoras y sostenibles, a la vez que incrementan el nivel de eficiencia y rentabilidad de sus negocios.