En Reauxi han activado el programa de fidelización de clientes 'SATA Loyalty Program coins & more', con el fin de asegurar el éxito sostenido en España de los depósitos desechables SATA RPS (Rapid Preparation System). Así, con la compra de cada caja SATA RPS, los clientes no sólo se benefician del sistema RPS original, que permite un trabajo seguro y limpio, sino que también aseguran la oportunidad de obtener atractivos premios.

En cada caja RPS (0,3, 0,6 y 0,9 l), se encuentra un código QR en la parte interior de la tapa con el valor de las monedas de una caja entera. Cada depósito tiene el contravalor de una moneda que, al alcanzar el número requerido de monedas, se canjea por premios (Auriculares Bose, Sony Cámara digital, iPhone de Apple, etc.).

Para participar en el programa, los clientes sólo tienen que descargar la aplicación SATA Loyalty desde la Appstore o Google Play Store y registrarse, y ya pueden empezar a escanear las monedas.

Desde Reauxi recuerdan los beneficios del uso del sistema SATA RPS, entre otros, que el cierre roscado asegura una conexión segura y resistente a golpes entre el depósito y la tapa, permitiendo la separación de la tapa de manera fácil. Además de un relleno probado y limpio, destaca la fácil sustitución del tamiz de pintura permitiendo el uso de material de pintura almacenado sin la necesidad de cambiar toda la tapa.

La empresa también hace hincapié en el consumo completo de la pintura y constante flujo de material debido al principio de depósito de gravedad; cierre simple y probado de la válvula del fondo; libre de sustancias que pueden causar defectos en el proceso de pintura; el original sistema de depósito sin bolsa interior probado desde hace 12 años; RPS ofrece la variación de hasta 100 posibles relaciones de mezcla; y es adaptable a todas las pistolas de pintura SATA (sin necesidad de adaptadores).