SEMA Show 2016 se celebrará del 1 al 4 de noviembre, en el recinto Las Vegas Convention Center, y Roberlo será una de las empresas expositoras dentro del pabellón destinado a refinish y a la reparación de colisiones de este evento especializado en productos para el automóvil. “Los asistentes al evento podrán localizarnos fácilmente por la altura del stand y el techo flotante, y serán atendidos por el personal de nuestra filial estadounidense”, destacan desde la empresa.

En 2015, SEMA Show atrajo a más de 60.000 compradores nacionales e internacionales, mientras que los espacios fueron segmentados en doce sectores de exposición. En concreto, el espacio de nuevos productos se presentó alrededor de 2.500 novedades de piezas, herramientas y componentes.

El certamen norteamericano, exclusivo para profesionales del sector, también ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, nuevos contactos y oportunidades de negocio, entre otras actividades.