Blucrom es la respuesta a aquellos usuarios que buscan las mejores soluciones en pintura: efectivas, precisas y versátiles”, destacan desde Roberlo que, centrada durante décadas en los productos complementarios, ha desarrollado un nuevo sistema base agua que destaca por su rendimiento y rapidez, proporcionando difuminados de aplicación segura y una gran versatilidad. Además, complementándolo con los barnices y aparejos 2K de Roberlo, se consigue una máxima fiabilidad, durabilidad y brillo.

La especial formulación de sus básicos de color permiten un importante ahorro en material gracias a su gran poder de cubrición, al mismo tiempo que se apuesta por un sistema más sostenible. En segundo lugar, su fácil aplicación posibilita, según la marca, una eficiente integración del color en la pieza a reparar.

Blucrom Roberlo 2

Blucrom consta de 86 bases y de tres tipologías de envases más flexibles: de 150 ml, 400 ml y 750 ml con sistema de autolimpieza que proporcionan al taller un sistema accesible y cómodo para ser utilizado tanto para pequeñas reparaciones, como para el repintado completo de carrocerías. Blucrom está compuesto por 53 bases sólidas, nueve bases metalizadas, 18 bases perladas y cinco bases xirallic.

El sistema se complementa con el nuevo espectrofotómetro multiangular de cinco ángulos de Roberlo que permite agilizar el proceso de selección del color. En concreto, los algoritmos matemáticos de esta herramienta, desarrollados específicamente para el sector del repintado, simplifican la igualación del color y minimizan el margen de error.

Este espectrofotómetro, de bajo peso y pequeño tamaño, es portátil, dispone de funda y cuenta con un diseño ergonómico que facilita su utilización en cualquier taller. Incorpora pantalla táctil y menú de navegación guiado, además de asegurar una identificación rápida con acceso a las últimas fórmulas de color desarrolladas, evitando tiempos muertos en el taller.

Localizar y reformular colores es posible gracias a la base de datos de Roberlo y a esta última generación de equipos de medición de color, todo ello conectado con el software iCrom de la marca.

Para ampliar información sobre el sistema Blucrom, la página web de Roberlo incorpora su spot publicitario, el catálogo del producto e información técnica.