Kronox 3100 es el nuevo barniz de bajo contenido en VOC de Roberlo, caracterizado, según explican desde la compañía, por un gran nivel de equilibrio entre calidad de acabado, facilidad de aplicación y tiempos de secado. Este barniz se debe utilizar con un ratio de 3:1 más un 5-10% de aditivo VOC PLUS para que el técnico pueda adaptar la mezcla a su gusto y manera de trabajar. Esto facilitará enormemente su inmediata adaptación al producto.

Otra novedad que aporta Kronox 3100 es su envase de 3 litros. Este formato es más fácil de utilizar y genera una mayor renovación del producto, y en consecuencia, menos problemas causados por los envases abiertos un tiempo excesivo.

Sus catalizadores son el K34 (lento), K35 (standard), K36 (rápido) y K38 (ultra rápido). Queremos hacer una especial mención a su catalizador K38 con el que se conseguirá una gran velocidad de secado con un alto nivel de acabado y dureza.

Kronox 3100 además presenta otras ventajas relevantes para el taller, como un rápido secado, gran dureza, resistencia a la humedad y excelente comportamiento ante cualquier temperatura.