Bajo la premisa de ofrecer soluciones que facilitan el trabajo al usuario final, Roberlo ha creado un nuevo kit con Robliner, su bedliner de la línea car refinish.

Roberlo presentaba hace pocas semanas su línea Sanius higienizante para la protección de los talleres y esta misma semana saca otra novedad: un pack ya preparado compuesto de cuatro unidades de Robliner, un catalizador para las cuatro unidades y un vaso de mezcla.

De esta manera, el usuario adquiere todo el material necesario evitando comparar mayores cantidades de las que necesita o proporciones erróneas de los productos. Roberlo ofrece un pack tanto para la versión negra como tintable.

Este bedliner, gracias a su alta resistencia mecánica y química, es el producto destinado para cubrir las partes visibles de remolques, pick-ups y otras superficies que puedan estar expuestas a exigentes condiciones.

Robliner lleva dos años en el mercado “con una gran aceptación” según Roberlo, donde los clientes han avalado las ventajas del producto como protección anticorrosiva y alta dureza y flexibilidad, entre otras.