Roberlo ha confirmado su participación en la 18º edición de Expo Cesvi México, que tendrá lugar del 20 al 22 de febrero en el World Trade Center de Ciudad de México, donde mostrará últimas novedades del sistema de color para carrocería, Dicrom, así como las soluciones de pintura y protección de vehículos industriales de Disolac.

Además, Roberlo expondrá en su stand C6 los productos complementarios de la gama de carrocería, como los barnices Unix 450 y Global 6000, el sellador para aplicaciones húmedo sobre húmedo Multy Seal, el papel abrasivo Gova Fit y la cinta de enmascarar de alta resistencia Robtape. En esta edición, la firma también formará parte del programa de demostraciones, siendo la protagonista el 21 de febrero, a partir de las 17:45 horas.

Roberlo Stand Cesvi Mexico 2020 ok

Los visitantes al evento podrán comprobar la calidad de Dicrom, recientemente certificada y homologada como línea Top Base Solvent por parte de la organización Cesvi México, situándola así entre las mejores soluciones para el repintado de vehículos del mercado mexicano.

Expo Cesvi 2020 es uno de los más importantes eventos en México y Centroamérica para el sector de la posventa, bajo la organización del Centro de Experimentación y Seguridad Vial de México (Cesvi Mexico). Este punto de reunión con los talleres constituye “una cita ineludible” para Roberlo como “una oportunidad de seguir en contacto con los clientes y captar sus necesidades de presente y de futuro”.