Un año más, desde el stand número 11473, Roberlo expondrá todas sus novedades para el sector del car refinish en SEMA Show Las Vegas. En esta nueva edición, Roberlo cuenta con un stand localizado en una ubicación ideal dentro del pabellón dedicado al sector del Refinish y la reparación de colisiones. La misma área dónde la firma ha estado exponiendo ininterrumpidamente desde 2013 y potenciando así la expansión de la empresa en el territorio americano. Una participación en esta destacada feria que recibe más de 70.000 compradores nacionales e internacionales y que, tal como se ha comprobado, ha servido para potenciar la presencia de Roberlo en esta zona geográfica. En este sentido, también ha propiciado el aumento del conocimiento de la marca y sus productos entre los talleres norteamericanos; dónde Roberlo ha registrado un importante crecimiento estos últimos años.

El stand de Roberlo en Las Vegas será fácilmente localizable desde cualquier parte del pabellón gracias al banner colgante con el logotipo e imagen de la marca. En este emplazamiento, los visitantes podrán ver las últimas innovaciones en diversas líneas de productos como masillas, protectores o barnices, así como los sistemas de color Dicrom para el sector de la automoción y Disolac en aplicaciones industriales.

En concreto, presentará sus últimos lanzamientos, como Robliner tintable, ideal para recubrir en cualquier color las partes visibles de remolques, pickups o cualquier superficie industrial, el nuevo barniz Global 6000 que destaca por su facilidad de aplicación, rápido curado y elevada dureza o el Multy Seal, el último sellador acrílico uretano especialmente formulado para aplicaciones húmedo sobre húmedo.

Al mismo tiempo, los visitantes también podrán descubrir otros productos innovadores y destacados como el barniz Unix 450, que ya ha registrado una gran aceptación en el mercado por su alta velocidad de secado. Una propiedad que permite que los profesionales puedan manipular las piezas en poco tiempo y, por otra parte, facilita el proceso de pulido. Asimismo, se dará a conocer la nueva imagen de los envases de los bodyfillers Maxilight y Maxifill. En este sentido, los visitantes también podrán profundizar y conocer los últimos avances realizados en los sistemas de color Dicrom y Disolac con las nuevas ampliaciones de bases, así como de productos vinculados.

Por último, en el stand se mostrarán las innovaciones de la línea R1, una marca producida y comercializada en el continente americano que proporciona todas las ventajas ofrecidas por una primera línea de accesorios de carrocería de manera más competitiva.