El certamen, que se ha celebrado del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, ha supuesto el punto de partida para la expansión de Sinnek en la zona. Después de año y medio tejiendo su red de distribución primero en España y después en Europa, ha dado el salto al mercado americano, habiendo realizado previamente un intenso trabajo de adaptar el sistema y colores a las particularidades de la zona.

Sinnek ha suscitado gran interés entre el público que ha acudido al stand, compartido junto con la marca BESA y su socio en Norteamérica, Carworx. “Los asistentes se han visto gratamente sorprendidos por la presentación de la nueva marca”, destacan desde Sinnek, “un hito que se ha visto reconocido como una alternativa tecnológica a la oferta actual del mercado norteamericano”. Debido a sus particularidades, la oferta de sistemas de base agua es bastante limitado.

Sinnek se ha convertido en esta edición en una de las pocas marcas que han presentado un nuevo sistema base agua, la Serie W6000. Según el balance de la firma, “tanto distribuidores como talleres han sabido valorar todo el trabajo de investigación y desarrollo realizado a lo largo de los años para poder realizar un lanzamiento de estas características”.