Sinnek organiza un webinar el próximo 2 de diciembre, a las 17:00 horas, que se centrará en el uso del espectrofotómetro dentro del taller de chapa y pintura, y cómo esta herramienta puede ayudar al profesional a optimizar la igualación de color durante la reparación.

El aumento en la complejidad de igualación de determinados colores hace cada vez más necesario la utilización de herramientas como el espectrofotómetro, que facilitan el proceso de lectura de color y la obtención de una reparación final de mayor calidad. “Se trata de una excelente ocasión para que cualquier profesional del sector pueda mejorar sus conocimientos en el uso de esta herramienta”, afirman desde la marca de pintura.

Durante el webinar, el profesional aprenderá aspectos básicos relacionados con la espectrofotometría o la colorimetría en el taller, que le servirán para entender con más exactitud el proceso de trabajo y lectura de color con el espectro.

Además, el usuario podrá conocer todas las ventajas de uso que ofrece el espectrofotómetro con respecto a otros sistemas de lectura de color, y cómo realizar paso a paso una medición de color de forma precisa y exacta, dirigida a aumentar la productividad y rentabilidad de la reparación.

Para poder participar en el webinar organizado por el equipo técnico de Sinnek, será necesario inscribirse previamente en este enlace.