Centro Zaragoza ha acogido recientemente una presentación de la gama de productos Sinnek. La visita contó con dos partes: una primera para dar a conocer la nueva marca Sinnek, y una segunda con aplicación de productos.

En primer lugar, Sergi Blanc, director comercial de la enseña, incidió en la solidez del proyecto, que ha sido desarrollado y fabricado de manera integral en los laboratorios de I D i de la sede central de Bernardo Ecenarro S.A., así como en el nuevo laboratorio de colorimetría de Italia, compuesto por un equipo de 12 profesionales altamente cualificados y con experiencia contrastada en el sector de la colorimetría del automóvil.

La segunda parte consistió en la prueba de los productos de gama Sinnek, completando el proceso completo de reparación de carrocería: aplicación de masilla; aparejos, tanto UHS como húmedo sobre húmedo; color de la Serie W6000, en el que se aplicaron tres colores diferentes; y, finalmente, dos barnices, CC/1758 y CC/1770, con diferentes catalizadores. “La acogida de los productos por parte del personal de Centro Zaragoza fue muy positiva”, según destacan desde la marca.

Desde la presentación de Sinnek en la feria Motortec, la enseña está tejiendo su red de distribución en España. De cara al último trimestre del año, el objetivo es comenzar con la expansión internacional, eligiendo los mercados a los que dirigirse para realizar una expansión controlada y exitosa.

La colorimetría es un punto clave dentro de Sinnek. Para ello, el Departamento de Colorimetría de Italia, creado en exclusiva para este proyecto, está continuamente desarrollando nuevas fórmulas. La primera actualización de la carta de color ya está en el mercado, con nuevas pastillas de color incorporadas. El trabajo, en este sentido, es diario, incluyendo nuevas fórmulas de color en el software del sistema.