Phoenix es un programa de gestión que abarca las diferentes áreas del color a través de módulos especializados, como el de Fichas de trabajo y el Panel KPI. Spies Hecker destaca que el habilitar este módulo facilita el trabajo de los talleres usuarios y les permite llevar un seguimiento preciso de las distintas mezclas de pintura, sabiendo en todo momento a qué reparación corresponden.

Igualmente, y aportando sólo el número de orden de reparación, Phoenix es capaz de generar hasta nueve gráficos con indicadores clave de rendimiento en tiempo real, permitiendo al gerente del taller conocer en todo momento el nivel de productividad de la sección de pintura. Además, esta nueva funcionalidad ofrece comparativas mes a mes.

Spies Hecker Phoenix Cloud 2

Roberto Ayllón, supervisor del Servicio de Color Digital de Axalta en España, considera que “este tipo de funcionalidades son en realidad una ayuda directa al trabajo diario del taller”, ya que “facilitan mucho el proceso de seguimiento del trabajo de pintura y los profesionales ahorran tiempo y esfuerzo de forma sencilla. Intentamos que nuestro sistema responda a todas las demandas del taller y cumplir con nuestro compromiso de estar más cerca...”.