Spies Hecker celebró recientemente su convención de distribución 2016 en Wuppertal (Alemania), con la participación de la red española. El acto coincidió asimismo con los actos de conmemoración del 150 aniversario de Axalta Coating Systems, compañía a la que pertenece Spies Hecker como una de sus marcas globales Premium.

Durante la jornada de trabajo de la convención, los distribuidores de Spies Hecker analizaron la situación actual del mercado, los resultados de 2015, el incremento de talleres en la red Identica y se adentraron en los planes de futuro que la marca tiene previstos para el próximo año.

De igual modo, conocieron las novedades de productos y servicios que Spies Hecker lanzará al mercado a lo largo de este año. Tras el almuerzo los asistentes participaron en el evento 'Experienced for the Future' en el Ayuntamiento Histórico de Wuppertal donde tuvieron lugar diversas presentaciones y talleres interactivos.

Los distribuidores de Spies Hecker en España cerraron su convención anual con una visita a la fábrica de Wuppertal. En la actualidad, es el centro de producción de Axalta más grande del mundo y sede para la producción de pinturas de base agua para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).