Desde que abriera sus puertas en 1989, Telenauto se ha esforzado por ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, buscando siempre dar respuesta a sus demandas y a las innovaciones del mercado. “Y en 30 años el sector de chapa y pintura ha sufrido muchos cambios”, destacan desde Spies Hecker, que ha querido felicitar a la empresa “por esta larga trayectoria de éxitos”.

La colaboración entre Spies Hecker y Telenauto comenzó hace tres años, cuando la red Telenauto empezó a trabajar con las soluciones integrales de Spies Hecker y el sistema bicapa al agua Permahyd Hi-TEC. Gracias al apoyo técnico personalizado recibido por el distribuidor de la zona, León Pintur, y a la preocupación medioambiental demostrada por Spies Hecker, esta colaboración se ha visto afianzada con el tiempo.

Para José Luis Arias, asesor técnico comercial de Spies Hecker en esta zona, “es una gran satisfacción poder trabajar con profesionales de la experiencia de Telenauto, que consideran la formación continua de sus empleados y la calidad de sus trabajos valores fundamentales de servicio. Por este motivo se han ganado la confianza de sus clientes y han llegado a convertirse en un referente en su zona”.