Spies Hecker acaba de lanzar un buzo de pintor especial, en edición limitada, parecido a los que llevan los equipos de boxes en las carreras de coches. Con un buen corte y un diseño atractivo, los nuevos buzos se diferencian de los tradicionales de color gris y más anchos.

“Pensamos que los buzos de pintor también deberían ser así y estar tan bien confeccionados como los del equipo de boxes”, comenta Karsten Jürs, Brand Steward (embajador de la marca) de Spies Hecker para los sistemas de repintado de Axalta en la región de Europa, Oriente Medio y África. La idea era crear unos buzos de pintor que combinasen el diseño de la vestimenta del equipo de boxes de carreras de coches con la funcionalidad de un buzo de pintor profesional y de alta calidad.

El diseño de los buzos de Spies Hecker ha sido realizado por una profesora de tecnología textil de la Universidad Niederrhein de Ciencias Aplicadas en Krefeld (Alemania) y una empresa especializada en pintura y vestimenta laboral. El material ligero, puños y tobillos ajustables, así como el cinturón con cierre de velcro y las aberturas de ventilación en los hombros hacen que los buzos de trabajo se ajusten bien y ayuden a crear un equilibrio óptimo entre diseño y comodidad.

“Ahora podemos ofrecer a los pintores una solución a medida, con un diseño especial para Spies Hecker, en el que hemos invertido mucho tiempo en desarrollarlo y perfeccionarlo”, explica Jürs. “Los pintores que trabajan en la cabina de pintura son los que mejor conocen los requisitos técnicos y prácticos que han de tener los buzos de trabajo”.