Standox ha celebrado cuatro webinars formativos en los que han participado más de 60 de técnicos y comerciales de la distribución de la marca, quienes han podido profundizar cómo la tecnología de Standox puede garantizar la igualación y utilización del color.

Las sesiones de formación, impartidas entre los meses de abril y mayo, han favorecido que expertos de diferentes perfiles de negocio pudieran poner en común sus diferentes experiencias profesionales, a la vez que conocían las últimas novedades en términos de digitalización de la mano de Standox. Así, se dio a conocer el potencial de la herramienta de color digital Standowin IQ basada al 100% en la nube.

Roberto Ayllón, responsable de los servicios digitales de color de Standox para España y organizador de esta formación, asegura que “la principal razón para poner en marcha estas sesiones era la de demostrar el potencial de respuesta que cualquier técnico dispone con las diferentes herramientas de Standox. Desde una configuración adecuada hasta un control remoto de stock o de tarifas”.

Además, Ayllón ofreció consejos para la mejor utilización y mantenimiento del espectrofotómetro Genius iQ o Genius XS, “una herramienta cada vez más apreciada en el taller por su precisión y facilidad de uso”, añade el responsable, para destacar los comentarios y alta participación en la formación con ejemplos y consultas durante las sesiones.