Innovación es el concepto que mejor define el planteamiento estratégico de Sur-Auto, empresa sevillana de reparación de carrocería del automóvil, que apenas un año después de abrir sus puertas en el polígono hispalense de El Refugio, se suma a la gran familia de CertifiedFirst, red de talleres multimarca especializada en chapa y pintura.

 

También Innovación en cuanto a la orientación al cliente, pues en palabras de Juan Manuel Gallardo y Juan Antonio Martínez Barrios, emprendedores y socios de Sur-Auto, cada cliente es especial. Todos tienen la misma necesidad de recuperar el vehículo que te traen al taller cuanto antes.

"Pero más allá de esa expectativa común a todos, cada uno requiere y valora un tratamiento específico, diferenciado. No todos somos iguales, no todos esperamos exactamente lo mismo de nuestro taller de reparación de chapa y pintura", expresan.

No todos los clientes del taller son iguales... Ni todos los talleres: en Sur-Auto gusta sorprender a los clientes. "Nos gusta satisfacer la necesidad que tienen de volver a contar con su coche a la mayor brevedad posible, disfrutar de la sonrisa de satisfacción que tienen al comprobar que su carrocería luce perfecta", apuntan acto seguido.

Pero no es suficiente, aseguran. Satisfacer sus expectativas no es suficiente. "Hacemos lo imposible por superarlas, por sorprenderles. Con el repintado de una pieza próxima a la del daño que motivó su visita, con la limpieza interior y exterior del vehículo. Con esos pequeños o grandes detalles que marcan la diferencia", explica Juan Manuel.

De igual forma, innovación en procesos. Para garantizar la mejor experiencia de taller posible al cliente y para obtener la máxima rentabilidad de los recursos disponibles. Es la visión del gerente de Sur-Auto, es el planteamiento de excelencia que le animó a sumarse a CertifiedFirst: cdonseguir el máximo nivel de calidad y servicio posible con los medios disponibles nunca es fruto de la casualidad, ni del mero voluntarismo.