Talleres Norberto, ubicado en Mazarrón (Murcia), ha sido elegido para participar en la campaña de comunicación “Directamente del Corazón” de Cromax. Presente en 13 países de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), la iniciativa consiste en una serie de entrevistas en vídeo que involucran a los clientes de Cromax con testimonios directos de su experiencia con la marca.

Después de que talleres de Alemania, Bélgica y Francia hayan participado ya en esta campaña, llega el turno de España de la mano de Talleres Norberto, que trabaja con los productos Cromax desde hace diez años y forma parte de la red Five Star. José María Pérez, gerente del taller, ha declarado que “es un placer dar nuestro testimonio y expresar cómo los productos de Cromax nos permiten ofrecer la calidad que nuestros clientes merecen de forma sencilla y con mucha rentabilidad”.

Tras 13 años de su creación, Talleres Norberto ha ampliado recientemente sus instalaciones con la finalidad de poder atender mejor las necesidades de sus clientes. Así, han pasado de 300 a 800 metros cuadrados de taller, con 2.000 metros cuadrados de parking para almacenaje de vehículos y 1.000 para el parking de clientes.

“La campaña de comunicación de Cromax convierte a nuestros clientes en embajadores de la marca y los sitúa en el centro de nuestra actividad”, destaca Miguel Egido, director de Marketing de Axalta en España, quien espera que “en el futuro más talleres españoles se incorporen a esta campaña ya que contamos con muchos clientes que merecen también ser protagonistas de la misma”.