La Edición Limitada WorldCup 2018 de la pistola DeVilbiss GTi Pro Lite que promociona ZAPHIRO está creada sobre el probado cuerpo ergonómico de aluminio forjado de DeVilbiss. La tecnología de la nueva pistola ofrece un mejor rendimiento e incluye el sistema de atomización inteligente de la marca. Este último asegura una gran calidad de acabado con cualquier recubrimiento, especialmente con las pinturas bicapa al agua, donde su patrón de difusión garantiza una perfecta orientación de las partículas y la igualación del color.

La DeVilbiss GTi Pro Lite WorldCup 2018 es, en consecuencia, la pistola ideal para acortar la duración de los procesos de pintado. Además, reduce su peso total en un 25% con respecto al modelo anterior, la GTi Pro, lo que mejora su rendimiento y ergonomía.

Esta Edición Limitada con presencia premium se convierte en la opción para quienes no se conforman con la estética estándar en sus herramientas de uso cotidiano. Viene en dos colores: azul para base de agua o color y oro para la laca, e incluye dibujos alegóricos del campeonato futbolístico. En ambos casos, la estrella que luce en su empuñadura alude a la victoria conseguida por la Selección Española en ese campeonato.

La promoción con la que ZAPHIRO ha querido apoyar el lanzamiento de la DeVilbiss GTi Pro Lite WorldCup 2018 Limited Edition, aprovechando la celebración de la próxima Copa Mundial de fútbol de la Fifa en Rusia, resulta especialmente ventajosa: por cada compra de dos unidades de la pistola de edición limitada, regala un dron con cámara incorporada y mando por radiocontrol.

La oferta estará en vigor para los clientes de ZAPHIRO cuyas adquisiciones de la DeVilbiss GTi Pro Lite WorldCup 2018 Limited Edition se realicen entre los días 28 de mayo y 15 de julio del presente año 2018, o hasta el fin de existencias.

Por otra parte, el dron que ZAPHIRO regala por la compra de cada dos unidades de cualquier modelo de la Edición Limitada de la pistola DeVilbiss GTi Pro Lite WorldCup 2018, es el M39G, que incorpora una cámara y control por radiofrecuencia con un radio de acción de hasta 60 metros. Dispone de cuatro canales, sistema de radio 2.4 G y unas baterías para el Quadcopter que le proporcionan unos 8 minutos de autonomía de vuelo. Se incluye un pack de repuestos y herramientas, así como un cable de carga USB y de datos micro USB.