Truckland continúa reforzando su plantilla y ahora presenta dos ofertas de trabajo: Recepcionista y Electromecánico Oficial 1ª. Por un lado, para el puesto de Recepcionista de Vehículo Industrial, se requiere experiencia en este sector y conocimiento de camiones para funciones de recepción de vehículo para taller y las gestiones propias del puesto de trabajo.

Se valorará experiencia en el trato con el público, carácter abierto, actitud positiva, ganas de aprender, predisposición para trabajar en equipo e inglés. Los interesados pueden enviar su Curriculum Vitae a la dirección de e-mail: [email protected].

En cuanto a la segunda oferta de empleo, el de Electromecánico Oficial 1ª con experiencia en vehículo industrial, se valorará el conocimiento en diferentes marcas, carácter abierto, actitud positiva, ganas de aprender, predisposición para trabajar en equipo, inglés y carné de conducir. Los interesados pueden enviar su Curriculum Vitae a la dirección de e-mail: [email protected].

Para cualquiera de los dos puestos, Truckland considera imprescindible cumplir con el “ADN Truckland” que recoge los valores, actitud, comportamiento y buenas prácticas de la compañía.

Las ofertas disponibles de Truckland también se pueden consultar pinchando AQUÍ.