La inauguración de una nueva nave de 1500 metros cuadrados y la absoluta renovación y ampliación de sus nuevas oficinas más la celebración de su 1ª Feria del Recambio y Maquinaria para el taller sirvieron a Recambios del Olmo para convocar una Jornada de Puertas Abiertas que reunió más de 1000 profesionales llegados de todos los rincones de Castilla La Mancha y Jaén. Ya lo habíamos anunciado en esta web pero lo que es difícil trasladar al lector es la sensación de trabajo intensivo, cuidado e imaginativo que sustentó la convocatoria.

Tan sólo un par de semanas antes Los hermanos del Olmo, Eloy y Juan Antonio inauguraron una nueva delegación en Toledo que venía a ampliar una red que, desde su central en Pedro Muñoz, cuenta con puntos de venta en Ciudad Real, Valdepeñas, Villarobledo así como en Cuenca y en Torreperogil (Jaén)

Cerca de 40 proveedores y el soporte de Serca completaban los 1500 metros cuadrados de exposición de componentes del automóvil, maquinaria y servicios que mostraban sus propuestas a los profesionales de la reparación que allí se dieron cita. Cada uno de los expositores había diseñado una oferta potente orientada a que la Jornada de Puertas Abiertas fuera también un logro en lo comercial del que, al tiempo, se beneficiasen todos los clientes de Recambios del Olmo.

La Jornada contó también con el soporte da las administraciones públicas a través de la presencia tanto del director de Industria de la Junta de Castilla-La Mancha, Juan José Fernández, como del alcalde de Pedro Muñoz, José Luis Cabezas