3M impulsa este año el mundo del automóvil de competición gracias a su patrocinio de Drivex, equipo líder en Motorsport y que compite en los Campeonatos European F3 Open, Campeonato de España de GT y Open GT.

“Nuestro acuerdo de patrocinio y colaboración con 3M nace de la necesidad del equipo Drivex de trabajar de la forma más completa y segura posible. Desde el año 2013, 3M nos suministra los productos de máxima calidad que necesitamos en el equipo para poner a punto nuestros coches”, explican desde Drivex.

Se trata de productos como el abrillantador extra fino plus, el limpiador de adhesivos y los adhesivos de paneles, entre otras casi 90 referencias, que hacen posible que el trabajo de los ingenieros del equipo Drivex alcance su máximo potencial y que los pilotos cuenten con las mejores máquinas.

3M no sólo ofrece productos innovadores, sino “procesos de trabajo completos” que permiten sacar el máximo rendimiento a la tecnología de vanguardia que impulsa la salida al mercado de las mejores soluciones. Así, 3M pone a disposición del equipo Drivex sus procesos de lijado, chapa, enmascarado, pulido y preparación de pintura.

En palabras de Adrián Otero, jefe de ingenieros de Drivex, la calidad de los productos de 3M es digna de destacarse, ya que la diferencia con productos similares de otras marcas es bastante notable. “Gracias a los productos de 3M tenemos la confianza y la seguridad de que el coche estará al 100%”.

El equipo Drivex participa en los campeonatos europeos Eurofórmula Open y GT Internacional, en las pruebas internacionales de los campeonatos de 24 y 12 horas series y, a nivel nacional, en el Campeonato de España de Resistencia (C.E.R.) y la Fórmula 4 española.

Sin duda, opinan, los buenos resultados de Drivex el pasado mes de abril en el Eurofórmula Open de Estoril han sido posibles gracias al apoyo y confianza que nuestro patrocinador 3M ha depositado en nuestro equipo, destacan los mecánicos e ingenieros de Drivex.

El histórico trazado de Spa-Francorchamps será el escenario del segundo meeting del International GT Open los próximos días 21 y 22 de mayo, próxima prueba en la que 3M pondrá a prueba la calidad de sus productos junto a Drivex.