LucasElektrik, fabricante OEM/OES en motores de arranque y alternadores, ofrece una gama completa para las principales aplicaciones agrícolas, vehículo industrial, camiones, furgonetas, turismos, náutica e industrial.

Su distribución en España es a través de A92 Parts, donde disponen de toda la gama agrícola y de V.I. LucasElektrik es el principal proveedor OE en máquinas rotativas para Oriente Medio y, gracias al acuerdo de colaboración con A92 Parts, tiene cada vez más presencia en el mercado nacional del aftermarket. Su oferta se basa en máquinas nuevas, sin remanufacturar y sin devolución de casco. Están desarrolladas por el equipo de ingeniería de LucasElektrik para garantizar la máxima fiabilidad y longevidad. Su gama de alternadores va desde 34A a 200A en 14V y de 25A a 175A en 28V. En motores de arranque, dispone desde 0.7kW a 7.5kW en 12V y desde 3.2kW a 8.3kW en 24V.

LucasElektrik exporta a más de 50 países y es líder en máquinas agrícolas, siendo el proveedor de referencia en primer equipo en la práctica totalidad de fábricas de tractores implantadas en Turquía.