Comprometidos con el acceso a las nuevas tecnologías del sector del automóvil, AD Parts presenta el programa de formación para profesores y alumnos del sector automoción y, en esta ocasión, en formato online.

Con el objetivo constante de hacer llegar las innovaciones tecnológicas al mercado de la reparación independiente, en el año 2005 se formalizó el primer acuerdo con las Consejerías de Educación de todas las Comunidades Autónomas para entregar un primer paquete formativo a más de 450 centros de Formación Profesional de toda España.

AD Parts y Grup Eina llevan 15 años impartiendo este tipo de formación tanto en talleres como en centros de formación, para garantizar el acceso al conocimiento de las nuevas tecnologías de la automoción.

El contenido de los programas formativos será este año en formato e-learning, con múltiples recursos didácticos adicionales (vídeos, animaciones, infografías interactivas, cuestionarios, autoevaluaciones, etc.) útiles tanto para profesores como para alumnos. Un total de 68 cursos formativos estarán disponibles para los futuros mecánicos.

El próximo 19 de enero de 2021 se celebrará un webinar para informar de las últimas novedades sobre Eina-AD. Las inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ.