La red de talleres ADR Service anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio Call Center 24 Horas, disponible desde el 15 de junio para asistencias o servicios en taller para España y resto de Europa. El objetivo es mejorar los procesos y los tiempos de intervención en los vehículos.

“Las flotas adheridas podrán tener un seguimiento optimo y exhaustivo de sus paradas en talleres o asistencia en carretera”, aseguran desde ADR Service, para destacar, además, que “el 80% de las reparaciones se realizan con éxito en el mismo lugar de ocurrencia de la avería”.

La enseña da mayor importancia a las garantías de asistencia proporcionadas al vehículo, adaptando su producto al nivel de exigencia del transportista. También cuenta con una amplia experiencia y red europea de especialistas en la asistencia a vehículos pesados (camiones, remolques y autocares).

En el Call Center, las llamadas son atendidas por especialistas en el transporte y la mecánica de vehículos industriales. Igualmente, ADR Service ofrece servicios complementarios a las garantías contratadas, orientados a facilitar, asesorar y gestionar situaciones propias de la actividad del transportista.